" />

¿Necesita un abogado de bienes raíces?

Podemos ayudarle

Favor de llamar (718) 624-0843 o comuníquese con nosotros ahora en línea.

Los problemas de su casa o de su propiedad comercial pueden resultar muy costosos y difíciles.

Si Ud. esta comprando o vendiendo alguna casa, tiene una disputa con un vecino, o tiene algún otro problema con su propiedad Ud. debe asegurarse que esta bien representado por alguien que sabe la ley y puede proteger sus derechos. El tener un abogado hábil y capaz de su parte hace toda la diferencia.

Nuestros abogados acreditados representan una gran variedad de casos de propiedades incluyendo los siguientes:

  • La compra y venta de propiedades
  • Disputas de limites/lindes/líneas divisorias
  • Árboles sobresalientes
  • Transferencias de titulo
  • Asuntos de arrendadores e inquilinos
  • Defectos de construcción
  • Derecho incorpóreo
  • Asuntos de no revelación
  • Otros asuntos referentes a propiedades

El Servicio de Recomendación de Abogados de la Asociación del foro de Brooklyn es el servicio de referencia de abogados de Brooklyn más antiguo y más grande y es el único servicio en Brooklyn acreditado por la Asociación del Foro Americana(American Bar Asociation).

Podemos recomendarle un abogado en cualquiera de las cinco áreas de New York, así como los condados vecinos de Nassau, Suffolk, Rockland y Westchester.

Tenemos más de 150 abogados acreditados con experiencia en virtualmente todas las áreas de la ley. Cada abogado en nuestro panel debe alcanzar o exceder muy altos niveles de experiencia y calificaciones.

¿Cómo funciona?

Llámenos y nuestros amables y capaces empleados prestarán atención a sus necesidades legales y le ayudarán a encontrar un abogado que será bueno para su situación legal.

Nuestros abogados acreditados tienen un promedio acreditados de 10 años de experiencia y están constantemente evaluados por la satisfacción de sus clientes y nuestros grupos de consejeros

¿Cuánto cuesta?

Hay un honorario de consulta de $25 para casos de bienes raíces que le da derecho a media hora con el abogado a quien le hemos recomendado. El abogado no le cobrará nada adicional por esta reunión de 30 minutos. Estos honorarios administrativos pueden pagarse en efectivo o por orden monetaria.

Después de la primera consulta Ud. debe llegar a un acuerdo con el abogado sobre el costo adicional de su consulta o representación. No hay otros cargos a Ud. de LRS y Ud. no esta obligado a emplear el abogado a quien Ud. ha sido referido.

Llámenos hoy al (718) 624-0843 o presente su caso usando nuestro patrón/ formulario en línea.